Hermano y cuñada de Carmen Salinas murieron de COVID-19 en menos de una semana

1 min


0
80 shares

A través de las redes sociales, la primera actriz Carmen Salinas, recuerda tristemente a su fallecido hermano Jorge Salinas; también mencionó sobre la muerte de su cuñada María Eugenia; ambos murieron por coronavirus en menos de una semana.

El pasado mes de noviembre no fue del todo agradable para Carmen Salinas, ya que fue en el que murió su hermano Jorge Salinas por coronavirus, y 6 días después falleció su esposa víctima tambien del COVID-19.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó dos fotos de sus familiares fallecidos, recordandolos con gran dolor; las dos imágenes aparecen en blanco en negro, una es de su hermano y la otra de su cuñada.

En la publicación donde aparece Jorge Salinas mencionó: “Él fue mi adorado hermano Jorge Salinas, quien falleció el 12 de Nov. de COVID-19 y a los seis días murió su adorada esposa María Eugenia así fue por esta maldita enfermedad, en la que muchos no creen y se nos aconseja, no salir de casa, ni hacer ahorita fiestas!”.

“Y a muchos les vale… y siguen sin tapabocas y en fiestas!!! Por amor de Dios cuídense!!! Cuiden a sus padres y hermanos mayores!!! Se los pido en nombre de Dios. Carmen Salinas”, agregó la actriz.

Inmediatamentes varios seguidores no dudaron en dejar su mensaje de apoyo en los comentarios de la publicación, incluso hasta la misma Maribel Guardia se dio su tiempo para mandar su mensaje.

“Lo siento mucho Carmen, descanse en paz tu adorado hermano y su esposa”, comentó la cantante y actriz Maribel Guardia, mandando sus condolencias para Carmen Salinas.

“Mis más sentidas condolencias, sé lo que es perder a un hermano, yo perdí a mi papá hace 4 meses por covid y fue el momento más doloroso de mi vida, no es solo la pérdida es lo que duele sino el no poder darle un beso a ese ser amado ni tocarle su manita por la enfermedad, es muy doloroso, cuídense”, dijo un internauta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777