Bad Bunny, The Boys y Rainey´s Black Bottom: Los favoritos de Obama en el 2020

El ex presidente publicó su lista como de costumbre1 min


0
86 shares

El 2020 fue una año caótico para muchos, pues para nadie es un secreto que la pandemia por coronavirus complicó la vida de muchos y lamentablemente también se cobró la vida de otros. Sin embargo, entre tanto caos y malas noticias, siempre hay espacio para cosas buenas.

Durante el confinamiento, muchos aprovecharon sus largos tiempos libres para ver series y películas, todas en tiempo récord. Como de costumbre, el ex presidente Barack Obama ha realizado su lista de mejores series, películas y canciones que según él, fueron lo mejor del año.

En cuanto películas, el ex mandatario demócrata eligió a Rainey´s Black Bottom, mejor conocida en América Latina como La Madre del Blues… última cinta en la que trabajó el querido Chadwick Boseman antes de su muerte; como mejor serie, The Queen´s Gambit (Gambito de Dama) fue la principal en su lista.

Por otro lado, en cuanto a sus gustos musicales en este veinte veinte, el conejo malo (Bad Bunny) relució en la lista con su tema «La Difícil», perteneciente a su algún YHLQMDLG.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares