¡Qué viva el amor! Tom Cruise tiene un romance con Hayley Atwell, su coprotagonista de Mission Impossible ??

Desde el primer día hubo muy buena química, y con la cuarentena se acercaron mucho más1 min


0
103 shares

La prensa inglesa se ha pronunciado en referencia al afamado actor Tom Cruise, en esta oportunidad para revelar que está saliendo con Hayley Atwell, de 38 años; quien a su vez es su coprotagonista en Mission: Impossible 7.

Se alega que el actor, de 58 años, y la actriz se han vuelto “bastante inseparables” después de que “se llevaron bien desde el primer día de filmaciones”, informa el Daily Mail.

Tom no ha tenido un romance de alto perfil desde que se divorció de su ex esposa Katie Holmes en 2012, mientras que se dice que Hayley se separó de su ex, un médico inglés a principios de este año.

Una fuente le dijo a The Sun: «Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día. La cuarentena, y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables. Se han estado reuniendo después de horas de trabajo, y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices».

Tom y estuvo casado con Nicole Kidman de 1990 a 2001. Después de su separación, conservó la custodia de sus dos hijos adoptados, Connor, de 25 años, e Isabella, de 27, quienes habían sido criados en la Iglesia de la Cienciología.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares