The Mandalorian: Explican la escena post-créditos del final [+ Spoiler]

Disney botó la casa por la ventana2 min


0
63 shares

Definitivamente Disney + botó la casa por la ventana de The Mandalorian, pues con el capítulo final, muchos fanáticos alucinaron con cada momentos que se vivió en el capítulo final de la temporada 2. Cameos que sorprendieron, escenas épicas de acción y por su puesto las escenas cargadas de mucha emotividad.

Advertencia: Si sigues leyendo encontrará contenido considerado spoiler

Si pensabas que la aparición de Luke Skywalker derrotando a los Dark Troopers fue lo más genial, la aparición de R2D2 y la triste despedida entre Grogru (Baby Yoda) y Mando fue lo que en realidad generó gran exaltación entre los fanáticos de la franquicia Star Wars.

Leer más: Así fue la aparición de Luke Skywalker en el último capítulo de la temporada 3 de The Mandalorian

Sin embargo, esto no fue lo único que vimos y sorprendió, ya que mientras algunos nos secábamos las lagrimas por la despedida y otros terminaban de gritar por la participación de Skywalker. Disney dejó una gran sorpresa para el final y fue una escena adicional que parece haber dado la bienvenida a una nueva serie spinoff llamada El Libro de Boba Fett.

Con información de ING

¿Qué sucedió en la escena post-créditos de The Mandalorian?

La escena post-créditos nos lleva de regreso a Tatooine, una ubicación conocida por todos lo fans de Star Wars, específicamente al Palacio de Jabba the Hut.

Se muestra que Boba Fett y Fennec Shand ingresar al lugar, donde Bib Fortuna – el ex mayordomo de Jabba – se quedó a cargo de la gestión del palacio, y se sorprende al ver a Boba, comentándole que pensaba que estaba muerto. Pero el cazarrecompensas no lo piensa dos veces y le dispara a Bib, para luego quitar su cuerpo y ocupar el antiguo trono de Jabba para concluir con la escena que pueden ver en la imagen a continuación:

Después de esto se muestra en pantalla «The Book of Boba Fett – Diciembre 2021″, y ya que de momento no hay detalles claros al respecto existe la duda de si será una nueva serie spinoff independiente o si será el nombre del arco de la Temporada 3 de The Mandalorian.

Y es que si bien en Disney parecen estar entusiasmados con las series de Star Wars debido al éxito de The Mandalorian que derivó en el anuncio de múltiples proyectos como Ahsoka y Rangers of the New Republic, hay detalles que parecen sugerir que será la continuación de la serie actual.

Cada episodio de The Mandalorian se presentó usando el término capítulo como si se tratara de un libro, y el final que nos dejó la temporada 2 podría haber sido la conclusión del arco centrado en Din Djarin, por lo que tal vez El Libro de Boba Fett será el siguiente arco, e incluso posiblemente en el futuro podría haber un nuevo libro de Bo-Katan, algo que suena posible considerando que los tres personajes entran en la descripción de «The Mandalorian».

Además cabe recordar que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, confirmó que el próximo capítulo de The Mandalorian llegará para la Navidad de 2021, lo que muchos tomaron como confirmación de la Temporada 3, pero ella nunca usó esas palabras, por lo que pudo haberse referido a El Libro de Boba Fett.

Aún así también es factible que sea alguna serie spinoff breve que coexista con la Temporada 3 de The Mandalorian y el resto de nuevas series planeadas para estrenarse en Disney+.

El futuro de Boba Fett y Fennec Shand

Este par es especialista en ser contratados para matar o capturar personas, por lo que es posible que Boba tenga el plan de establecer su gremio de cazarrecompensas en Tattooine a través del Palacio de Jabba, aunque podría ser que también tenga intención de acabar con los restos del Imperio considerando que en su vida y experiencias pudo haber desarrollado una aversión hacia ellos.

Ya veremos qué sucede, seguramente en los próximos meses habrá más detalles al respecto y tendremos más claro de qué se trata, pero por lo pronto emociona lo que viene, sobre todo después de ver en acción a Boba Fett de la mano de Temuera Morrison en The Mandalorian.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares