Los hermanos Russo revelan detalles del «live action» de Hércules

Dave Callaham será el guionista de la película1 min


0
57 shares

Disney sigue trabajando en sus próximos proyectos «live action» a pesar de los obstáculos generados por la pandemia. Uno de los proyectos más esperados, es la película de «Hércules»,  la cual será dirigida y producida por los hermanos Russo.

Los responsables de Vengadores : Endgame, han actualizado el estado del largometraje y esto es lo que han dicho:

“Tenemos un increíble guionista, Dave Callaham, y está con el guion. Deberíamos ver algo en la próxima semana o en dos semanas, creo”, afirma Joe Russo en Collider. Callaham tiene experiencia encargándose de los libretos de importantes producciones cinematográficas. En su filmografía cuenta con créditos en películas como Wonder Woman 1984, Shang-Chi And The Legend Of The ten Rings, Zombieland: Mata y remata y la futura Spider-Man: Un nuevo universo 2.

En cuanto a si la versión de acción real de la película mantendrá las canciones originales de la cinta de animación, Joe Russo ha dicho lo siguiente: “Estamos manteniendo todo eso en secreto por ahora. Queremos que la audiencia tenga algunos descubrimientos sobre lo que es nuevo de nuestra versión”. Por último, Anthony Russo ha recalcado que el proyecto todavía está en sus inicios. “Estos son proyectos que están en sus inicios y hay un camino largo de experimentación creativa que ocurre antes de saber realmente qué es la película”.

En mayo de este año, los hermanos Russo adelantaron que el ‘remake’ de Hércules no será una versión “literal” del filme de animación. «Siempre tienes que poner algo nuevo encima de la mesa porque, desde nuestra perspectiva de contadores de historias, no nos cautiva hacer traducciones literarias. Ya lo hemos hecho con nuestras películas de Marvel. No hacemos traducciones literarias de los cómics porque sentimos que si quieres esa historia puedes ir a los cómics a leerla. Vamos a daros una historia diferente. Haremos algo que esté en sintonía con la original y estará inspirada en ella, pero también pondremos nuevos elementos encima de la mesa”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares