Confirman el spin-off de The Mandalorian, «The Book of Boba Fett»

La nueva serie llegará junto con las también Ahsoka y Rangers of the New Republic1 min


0
63 shares

Apenas los fanáticos están superando el final de la segunda temporada de The Mandalorian, que para muchos fue el mejor comparándose con la primera entrega. Y si pensabas que esto sería lo único universo de Star Wars que veríamos en la plataforma de Disney +, estas totalmente equivocado.

Se ha confirmado que la serie protagonizada por Pedro Pascal, contará con un spin-off titulado #TheBookOfBobaFett. El proyecto se ha anunciado a través de un tweet que también revela que su estreno llegará en diciembre de 2021.

Además, vía Variety informan que la serie protagonizada por Temuera Morrison será producida por Jon Favreau y Dave Filoni, quienes supuestamente están tratando de adoptar el exitoso formato del UCM de Marvel Studios a Star Wars y Lucasfilm. Así, las tres nuevas series estarán dentro de la misma línea de tiempo que ‘The Mandalorian’, construyendo un gran evento final que posiblemente unirá a todos estos personajes.

Por tanto y tras varios intentos, Lucasfilm logrará crear un spin-off de Boba Fett. Cuando Lucasfilm anunció por primera vez una serie de televisión de acción real con George Lucas, Fett debería haber formado parte de ella, pero la tecnología (y posiblemente el presupuesto) lo impidieron. Después, se anunció que Josh Trank tenía la intención de hacer una película centrada en Boba Fett con Michael Fassbender como el cazarrecompensas, pero el proyecto tampoco fructificó.

La nueva serie llegará junto con las también series derivadas ‘Ahsoka’, con Rosario Dawson en la piel de Ahsoka Tano y ‘Rangers of the New Republic’, serie de acción real que también contará con la producción ejecutiva de Jon Favreau y Dave Filoni


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares