Marvel’s What if…?: El último trabajo de Chadwick Boseman como el Rey T’Challa

Su última aparición como Black Panther tuvo lugar en la película de Vengadores: Endgame1 min


0
74 shares

Uno de los últimos trabajos de Chadwick Boseman fue dar vida una vez más a rey T’Challa /Black Panther, el papel que le abrió las puertas a nivel internacional. Fue en la serie animada Marvel’s What if…?, donde el actor de 43 años prestó su voz una vez más como el líder de Wakanda pero en una versión distinta.

Boseman, no solo gozó de gran reconocimiento en la industria por dicho papel, pues en su filmografía, tuvo acumulado otros proyectos que lo hizo sobresalir entre los mejores actores de Hollywood; interpretó al icono del béisbol Jackie Robinson y el músico James Brown.

Recordemos que Boseman perdía la batalla contra el cáncer a los 43 años de edad el pasado 28 de agosto, cuatro años después de haberle sido diagnosticada la terrible enfermedad y de haber pasado, según relató su familia tras la muerte del actor, por «incontables cirugías y ciclos de quimioterapia».

La noticia fue recibida con gran pesar por la industria y, por supuesto, por los espectadoras y todos sus seguidores en todo el mundo.

Su última interpretación en pantalla tuvo lugar en la película de Netflix La madre del blues, dirigida por George C. Wolfe y estrenada en la plataforma el pasado 18 de diciembre, pero el jefe de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado a Emmy Magazine que Boseman había prestado su voz al rey de Wakanda en la serie animada What If…?. Su última aparición como Black Panther tuvo lugar en la película de Vengadores: Endgame y Marvel ya confirmó el pasado mes de noviembre que no se usaría una versión digital de Chadwick Boseman para la secuela Black Panther 2.

Vino como en cuatro ocasiones y grabó numerosos episodios. En retrospectiva, resulta muy conmovedor

Según se describe por la plataforma de ‘streaming’, What If…? se incorporará a la cada vez más larga lista de series originales de Disney+ como una antología animada que explorará divertidas realidades alternativas de diversas historias de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares