Miss mexicana se habría quitado la vida a pocas horas de publicar en Instagram

1 min


0
80 shares

La Organización Miss México informó este viernes a través de su cuenta en Facebook la muerte de la ganadora del concurso de belleza Miss Aguascalientes 2019, Ximena Hita.

La noticia es toda una sorpresa puesto que hace apenas unas horas, Ximena había compartido a través de sus historias de Instagram, varias fotografías que le habían solicitado sus seguidores, en las que se pudieran ver las distintas etapas de su vida.

Hace una semana la joven también compartió una reflexión del momento que está pasando el mundo: “La situación actual que estamos viviendo no ha sido la más favorable para varios de nosotros, pero siempre debemos de mantenerlos positivos ante cualquier adversidad, ya que esta situación solo es momentánea y poco a poco irá mejorando”, parte de sus palabras.

Hita era paramédica de profesión y estudiaba la licenciatura en Enfermería. Habría ganado el concurso de belleza en Aguascalientes hace casi un año, el 10 de enero de 2019. Además, la modelo trabajó como conductora de TV Azteca Aguascalientes y se encontraba entre las candidatas a Miss México para el certamen del 2021.

La organización no mencionó la causa de la muerte de la modelo mexicana, de 21 años. Aunque, según el periódico Excélsior, Hita se suicidó durante las primeras horas del 1 de enero. Se informa que la joven fue encontrada sin vida por su madre dentro de su casa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777