Actriz Luz Elena Gonzalez dice que contrajo COVID-19 por culpa de su empleada

1 min


0
74 shares

Luz Elena González, conductora y actriz mexicana compartió con su seguidores en redes sociales que se contagió de Covid-19, debido a una empleada doméstica que acudió a trabajar con los síntomas.

El testimonio causó múltiples respuestas en sus redes sociales fue el motivo por el cual la actriz se contagió. Según Luz Elena el contagio se debió a una empleada doméstica que asistió a sus labores con síntomas de Covid-19.

“Una de las personas del servicio llegó enferma y no avisó de que se sentía mal, a los dos días nos dimos cuenta y desafortunadamente en esos días contagió a otras dos personas del personal de casa y ellas me contagiaron a mí y a mis suegros”, afirmó la conductora.

Luz Elena González consideró esto una “falta de conciencia” por parte de la empleada, pues dijo: “Por el descuido de una persona, de la falta de conciencia de avisar en el trabajo; desafortunadamente contagió a varias personas porque se hizo una cadena de contagiadero horrible”

En relación a los síntomas de la enfermedad, la actriz explicó a sus seguidores: “Ya voy en el sexto día, no me he sentido nada bien. Me tocó un poco fuerte, he tenido todos los síntomas menos temperatura: perdí el olfato, el gusto; sudé muchísimo, mojaba la ropa de tanto sudor; el dolor de cuerpo es horrible, es super fuerte, nunca había sentido algo así de lo fuerte que es ese dolor, tres días, dos noches y media enteras que no podía dormir del dolor. Tratando de descansar”

Entre las múltiples respuesta que recibió la actriz, sus seguidores comentaban: “Yo pienso que te contagiaste en la playa el fin de semana que fuiste con la familia”, “Pero apenas estabas en la playa, ¿no? O sea, culpar a la empleada suena fácil… Qué mal pues ahora sí cuídate en serio”, “No es el descuido de las personas que trabajan, la responsabilidad es del lugar donde llegas”

Mientras algunos seguidores cuestionaban su situación, sus colegas y amigos le enviaban mensajes de apoyo y pronta recuperación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777