Luisa Fernanda W sorprende con ajustado bikini a dos meses de dar a luz

1 min


0
80 shares

La ‘influenciadora’ y cantante de reguetón Luisa Fernanda W quien dio a luz a su primer hijo Máximo fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno, publicó una foto al borde de una piscina y se llevó varios elogios por dentro el buen estado de su cuerpo.

La instantánea con un bikini negro evidencia el muy tonificado cuerpo de Luisa Fernanda W, a quien no se le nota para nada que haya acabado de tener un hijo.

La publicación en Instagram despertó la admiración de su amiga Natalia Betancourt Hoyos, quien expresó: “Mira, cómo estás”, y de la presentadora Carolina Cruz, que está embarazada de su segundo hijo y quien también elogió el cuerpazo de Luisa con un “La mamá más linda”. Otros piropos la calificaron de “divina”, “mamacita”, “bebé, quedaste igualita que antes” y “OMG, el cuerpazo”.

Esta es la segunda vez que la famosa exhibe su cuerpo después de haber dado a luz, pues también publicó una instantánea, en bikini, un mes y medio después del parto, como se aprecia en esta publicación, que le significó más de 350.000 ‘me gusta’ y los elogios de sus amigos y seguidores:

En diciembre pasado, el parasicólogo Edwin Ocampo vaticinó que la famosa y Pipe Bueno tendrían otro hijo, lo que hace pensar que la ‘influenciadora’ probablemente se cuidará el cuerpo para dejarlo igual que antes del parto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777