Spider-Man 3: Tom Holland asegura que rodar la película es especial para él

Holland ha hecho estas declaraciones durante un directo en Instagram con Chris Pratt2 min


0
74 shares

La tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel.

El regreso del trepamuros será uno de los más grandes para la franquicia cinematográfica, pues en este film, veremos caras relacionadas al personaje los últimos veinte años; de la trilogía de Tobey Maguire y las dos películas de Andrew Garfield. Esto collevaría al «spiderverse» que tanto se ha pedido por años.

El proyecto a cargo de Jon Watts, promete ser un tanto especial, incluso para Holland, quien ha revelado recientemente por qué rodar lo nuevo de Peter Parker está siendo tan especial para él.

Tras el enorme éxito de la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo (2018), que además se llevó el Oscar, todo apunta a que Sony Pictures y Marvel Studios también abordarán el Spider-Verse en esta tercera entrega de Holland como el Hombre Araña. Sin ir más lejos, Jamie Foxx encarnará otra vez a Electro tras The Amazing Spider-Man 2 (2014) y Alfred Molina se meterá en la piel de Doctor Octopus, tras su magnífica interpretación del villano en Spider-Man 2 (2004) de Sam Raimi.

¿Pero veremos también a Andrew Garfield y Tobey Maguire? Por el momento, Sony no lo ha confirmado oficialmente. Independientemente de eso, el joven Spidey, que también ha conseguido finiquitar la grabación de la adaptación de Uncharted con Mark Wahlberg, está más que agradecido por el papel del Trepamuros. ¿Por qué? Porque Spider-Man 3 se está rodando en Atlanta, donde él hizo su primera audición como Peter

«Comenzamos a rodar ‘Spider-Man 3’ hace unos meses, lo cual ha sido una locura y realmente extraño porque la estamos grabando en Atlanta. Ahí es donde hice mi audición para Spider-Man y estamos rodando en el set donde hice mi audición, y es una experiencia como de cerrar el círculo de lo más extraña, la de entrar por la misma puerta por la que entré con 18 años, nervioso y pensando: ‘Oh, Dios. ¡Espero conseguir este trabajo!’. Y luego atravesar la puerta con 24 [años] haciendo la película encantado de la vida, seguro y disfrutando de todo lo que me está pasando. Ha sido increíble, tío. Ha sido increíble»

Holland ha hecho estas declaraciones durante un directo en Instagram con Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) en el día de Nochevieja y, por sus palabras, queda claro que está más que satisfecho con su trayectoria como Spider-Man más allá de las complicaciones ocasionadas por la pandemia de la COVID-19. ¿Qué pasará ahora con Peter Parker? En Lejos de casa, Mysterio (Jake Gyllenhaal) y J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) hacían pública su identidad y también lo acusaban de asesinato -¿Pero está Quentin Beck realmente muerto? Así que el joven Vengador necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. Tras la muerte de Iron Man (Robert Downey Jr.) en Vengadores: Endgame (2019), Doctor Strange (Cumberbatch) se posicionará como su nuevo mentor y, si hacemos caso a los rumores y a los estrenos de Bruja Escarlata y Visión y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022), uno y otro resolverán los problemas en el multiverso. ¿Será Wanda Maximoff quien altere la realidad y desencadene todo?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares