Babylon: La película protagonizada por Brad Pitt se retrasa por un año

'Babylon' es descrita como un drama de calificación R ambientado en el Hollywood de finales de los años 201 min


0
68 shares

Paramount Pictures tomó la decisión de cambiar la fecha de estreno de «Babylon», la nueva película del oscarizado Damien Chazelle y protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie. El proyecto tenía previsto estrenarse en diciembre de este año, pero debido algunos contratiempos, se retrasó un año, quedando para diciembre del 2022.

‘Babylon’ es descrita como un drama de calificación R ambientado en el Hollywood de finales de los años 20, durante el período de transición entre el cine mudo y el cine sonoro. Será una historia original escrita por el propio Chazelle que, de igual manera que ‘Érase una vez en… Hollywood’, película en la que participaron Robbie y Pitt, combinará personajes reales con otros personajes de ficción.

Uno de estos personajes reales será Anna May Wong, una de las primeras estrellas orientales de Hollywood, en un papel que será interpretado por Li Jun Li. Recordemos que Robbie obtuvo el papel después de que Emma Stone se viera obligada a abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas con otro compromiso previo derivado de los retrasos sufridos a causa de la pandemia mundial.

Chazelle, cuyos créditos también incluyen ‘Whiplash’ (2014) y ‘First Man – El primer hombre’ (2018), será el guionista y director de este proyecto producido por Olivia Hamilton, Matt Plouffe y Marc Platt.

En noticias relacionadas, Paramount también ha eliminado oficialmente de su calendario la próxima película biográfica de Lee Daniels, ‘The United States Vs. Billie Holiday’, después de que Hulu adquiriera recientemente los derechos de distribución de la película. Protagonizada por Andra Day y Trevante Rhodes, esta historia se centra en la mítica figura de Billie Holiday, una de las más grandes cantantes de jazz de todos los tiempos, y en su tormentosa relación con la fama, la adicción, el amor, el activismo político o el FBI.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares