Asesinan a dos cantantes de la disquera del novio de Belinda

1 min


0
63 shares

A través de las redes sociales se dio a conocer que fueron asesinados dos cantantes de la disquera de la familia de Christian Nodal, novio de Belinda, los intérpretes estaban trabajando al momento de los hechos, según Tv Notas.

Los músicos Bryan Sugich y Eder quienes formaban parte de la disquera que dirige Jaime González, quien es el padre de Christian Nodal, fueron asesinados mientras estaban en una bodega donde realizaron una fiesta en Hermosillo, Sonora.

Según la información que circula en los medios de comunicación, estos hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche mientras se ofreció un convivio en una bodega de la colonia la Misión, el pasado 27 de diciembre.

Se dice que hombres armados entraron al lugar de la fiesta, para abrir fuego con las armas que portaban de grueso calibre, a los asistentes que la mayoría tenía entre 19 y 24 años de edad.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, de Chisme No Like, este terrible hecho dejó a cinco heridos, además de que 4 personas fallecieron, incluidos los músicos que pertenecen a la disquera de la familia Nodal de nombre Grupo Margen.

A pesar de que murieron los dos cantantes, en la cuenta de Instagram de la disquera solamente mencionaron el fallecimiento de Bryan Sugich, quien murió en el hospital luego de sufrir heridas de bala.

La disquera publicó una imagen del joven músico fallecido en su cuenta de red social, y junto a la imagen dejó escrito lo siguiente:

“Con profundo dolor confirmamos la pérdida de #BrayanSugich Un gran ser humano y artista que seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre”, puso la disquera en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777