The Umbrella Academy: Estos son los nuevos rostros que aparecerán en la serie

Entre los nuevos está Genesis Rodríguez, la hija del Puma1 min


0
74 shares

Después de una exitosa segunda temporada, The Umbrella Academy repetirá la fórmula con una tercera entrega donde los hermanos Hargreeves harán de las suyas en una nuev aventura.

El rodaje de la nueva temporada comenzará este mes de febrero en Toronto. Una de las grandes interrogantes que ha dejado la segunda temporadas es: ¿Quiénes serán los miembros de la Academia Sparrow que vinos al final?

En el final de la segunda temporada de The Umbrella Academy terminaba con un importante ‘cliffhanger’: Cuando los protagonistas regresan a 2019 tras su aventura, se trata de un 2019 alternativo en el que la Academia Umbrella no ha existido y que, en su lugar, Reginald Hargreeves habría fundado la Academia Sparrow, formada por otros siete niños con habilidades especiales, también nacidos el 1 de octubre de 1989.

Ahora, ya sabemos quiénes serán los encargados de dar vida a los nuevos personajes, que prometen tener un importante protagonismo en los nuevos episodios de la que sin duda ha sido una de las series originales de Netflix de mayor éxito en los últimos años.

Uno de los veteranos de la serie, Justin H. Min, encargado de interpretar a Ben en las dos primeras temporadas estará ahora interpretando al Sparrow Número 2, aunque, según su descripción, «no será el dulce Ben que conocemos y amamos»: «Este Ben es un estratega maquiavélico atrapado en el cuerpo de un chico mono con un calamar interior. Vicioso pragmático y siempre vigilante, Ben tiene la determinación de convertirse en líder cueste lo que cueste», señala la plataforma.

Respecto al resto de Sparrows, todo son caras nuevas. Toma nota a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares