Danna Paola sorprendió con el anuncio del lanzamiento de su disco K.O. ??

1 min


0
74 shares

Danna Paola acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum. Tras el exitoso Sie7e +, EP del que se desprenden temas como «Sodio» y «Oye Pablo», y de las múltiples colaboraciones que realizó a lo largo del año pasado, está lista para iniciar el 2021 con música.

La cantante y actriz mexicana se encuentra en su mejor momento. Pese a la pandemia de covid-19 triunfó con sencillos como «Sola», «Contigo», «No bailes sola» junto a Sebastián Yatra, estrenó tres canciones navideñas y además, concluyó su participación en Élite, la serie de Netflix.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola había estado publicando una serie de videos e imágenes en torno a una ruptura amorosa. Sin embargo, lejos de tratarse de su vida privada, en realidad hacían referencia a lo que será su próximo material de larga duración.

En sus publicaciones se pueden ver rosas quemándose y siendo pisadas por la artista de 25 años, una copa de vino cayendo al suelo y una conversación en la que una pareja termina su relación. En una de las más recientes se observa a un oso de peluche en llamas, con la descripción «15/01».

K.O., el nuevo disco de Danna Paola

Hoy compartió un video en el que aparece rompiendo una guitarra y pegándole a una rosa como si se tratara de una piñata. El metraje es acompañado del texto «K.O., mi nuevo álbum 14/01/21». Aunque aún se desconoce cuántas canciones formarán parte del compendio, lo que es un hecho es que el lanzamiento oficial será este 15 de enero.

En el último día del 2020, Danna Paola compartió una fotografía en blanco y negro en la que sostiene una copa de vino expresando lo que significó para ella el caótico año. Al final de su post escribió: «I’m fuckin ready 2021» y tenía razón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor