Irreconocible: Esposa de Daddy Yankee mostró su transformación física

1 min


0
51 shares

Mireddys González, esposa del cantante Daddy Yankee, mostró con una foto su impresionante cambio físico donde se evidencó cómo lucía antes de dar un giro  a su estilo de vida.

La imagen la compartió a través de la cuenta teammireddysymichi, donde los seguidores de La Jefa -apodo por el que se conoce a la pareja del Big Boss- han podido ver su espectacular cambio físico. La boricua ha perdido esas libras de más y no ha dudado en lucir su tonificado y delgado cuerpo públicamente. «La disciplina es la parte más importante. Vamos por más», comentó junto a al fotografía.

El verano pasado, Mireddys reveló que había perdido 23 kilos en seis meses. Una cifra que parece haber aumentado estos últimos meses ya que su cuerpo está mucho más delgado ahora que entonces.

La esposa del famoso reguetonero ha decidido hacer testigos a sus incondicionales de sus entrenamientos y es frecuente verla luciendo su físico actual en historias  que publica desde el gimnasio o entrenando y con los que anima a sus fans a adoptar hábitos saludables.

Pero Mireddys no es la única miembro de su familia que decidió dar un giro de 180 grados a su vida el año pasado. El intérprete de éxitos como Despacito o La Gasolina hizo lo mismo y en la actualidad tiene un físico más esbelto, fruto de horas de entrenamiento semanales y una alimentación saludable.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777