¿Se le despertó el instinto materno? Jennifer Aniston llamó la atención de sus seguidores con estos comentarios ??

1 min


0
103 shares

En un adorable video que publicó Kate Hudson en donde aparece su hija, la también actriz Jennifer Aniston hizo comentarios que hicieron salir su lado materno, haciendo especular a sus fanáticos sobre sus planes a futuro.

La exintegrante de Friends no pudo controlar sus emociones después de ver un dulce video en donde se ve a la pequeña bebé de Kate sentada junto a otra niña pequeña, mientras miraban, sonreían y cantaban un video en la computadora portátil.

Kate subtituló la publicación: “Interrumpo este programa de las naciones enloquecidas con algunas chicas Fujikawa muy dulces e inocentes … también conocida como Nuestra futura generación #ihavefaith #nightnight”.

Los fanáticos de la estrella de 50 años estaban encantados cuando ella escribió comentarios maternos sobre el clip, admitiendo que lo había visto una y otra vez.

La ex esposa de Brad Pitt abrió el camino con los comentarios cuando escribió: “No puedo dejar de mirar estas caritas”.

Los fanáticos de Aniston admiraron sus palabras, y una de ellas escribió instantáneamente: “@jenniferaniston, ¡serías una mamá fabulosa!” y muchos emojis de corazones se dirigieron hacia ella.

Jennifer Aniston se ha casado dos veces y mantiene una relación amistosa con sus dos exmaridos, Brad Pitt y Justin Theroux, pero no tiene hijos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares