WandaVision: Bruja Escarlata mostrará todo su poder en la serie

Elizabeth Olsen reveló todo1 min


0
57 shares

Todo está casi listo para que la serie de WandaVision la serie de Bruja Escarlata y Vision se estrene en la plataforma streaming de Disney +.

Respecto a la serie, no hemos podido saber más detalles, solo que habrá una realidad alternativa creada por la mismísima Wanda y que pronto veremos nuevos personajes en la historia.

En una entrevista reciente con SensaCine, hemos preguntado a Elizabeth Olsen, si su personaje demostrará si es la superheroína más fuerte de Marvel, ya que por ahora solo la veríamos en este tipo de realidad alternativa, a lo que ha explicado que irá más allá:

«Creo que lo que conseguimos explorar es entenderla mucho más a fondo y haciéndolo entendemos sus habilidades y su poder más profundamente y también exploramos sus nuevos usos de su poder. Así que creo que siempre es divertido para los fans picarse entre ellos y todos pueden hablar sobre quién es más poderoso, pero por supuesto que es la más poderosa»

Por ahora la hemos visto en plena acción y no explorar qué es lo que puede llegar a hacer con sus poderes. En los cómics, es ella la causante de eliminar a los mutantes de la faz de la tierra ¿Es ella la que está causando esta realidad de sitcom con Visión (Paul Bettany)?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares