Las propuestas que recibió Angela Aguilar tras sensual foto

1 min


0
51 shares

Ángela Aguilar apareció en redes sociales utilizando un top color blanco y causó sensaciones entre todos sus seguidores, provocando que muchos le propusieran a la cantante ser su novia y hasta su esposa.

Ángela Aguilar presume constantemente su belleza en redes sociales, tal como el día de hoy cuando apareció en un top color blanco, derritiendo los corazones de sus más de 4 millones de seguidores.

En la publicación, la intérprete de “La Llorona” se encontraba sentada, mientas que cargaba a un perrito de color negro y ella portaba un top color blanco, mismo que acentuaba su figura, también se le podía ver posando delante de un fondo color naranja mexicano.

Al pie de imagen, Ángela Aguilar solo posteó un emoji de cactus, haciendo referencia a las plantas que la acompañaban en aquella tierna fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Mientras que otros usuarios, fanáticos de esta joven, le pedían a Ángela que si podían ser novios e incluso casarse con ellos.

Un seguidor de Ángela le preguntó lo siguiente: “¿No te quieres casar conmigo?”, provocando que un usuario le dijera que su padre, Pepe Aguilar, lo iba a correr. Puedes ver la fotografía de Ángela Aguilar presumiendo su top color blanco en redes sociales aquí.

Ángela Aguilar top blanco

Ángela Aguilar top blanco


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777