Patrick Dempsey confirma su participación en «Encantada 2»

Encantada 2 continuará la historia de Giselle, cuya vida cambia cuando pasa del mundo de fantasía1 min


0
46 shares

Patrick Dempsey ha confirmado que regresa a Disney con la secuela de «Encantada 2»; la primera entrega se estrenó en 2007 y fue un total éxito para la casa de Mickey Mouse.

La confirmación de Dempsey ha caído muy bien, pues hace algunos meses su coprotagonista, Amy Adams, también confirmó su regreso como Giselle.

El actor que interpretó a Derek Shepherd en Anatomía de Grey ha dado la noticia durante su aparición en el programa Good Morning America. “Acabo de recibir el guion de la secuela y luego voy a empezar a revisarlo y tomar notas juntos”, explica. Además, Dempsey también ha adelantado la posible fecha de inicio de rodaje de la segunda entrega. “Hay conversaciones sobre empezar a rodar en primavera, lo que es emocionante”, concluye.

Encantada 2 continuará la historia de Giselle, cuya vida cambia cuando pasa del mundo de fantasía y animación en el que habita a la vida real. Al final de la primera entrega, Robert y Giselle se casaban. Por el momento, nada se sabe sobre la trama de la segunda entrega, pero su título en inglés podría dar alguna que otra pista. Originalmente, la película se llama Disenchanted («Desencantada» en español). ¿No les está yendo bien la vida de casados a Giselle y Robert? ¿El mundo real no satisface a la protagonista? ¿Algún otro villano promete ponerlo todo patas arriba de nuevo?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares