Pedro Pascal le parece “inapropiado” que lo presenten como Mando

Pascal habla por los fanáticos más pequeños1 min


0
57 shares

The Mandalorian, la mejor serie de Star Wars -hasta ahora- ha sido todo un éxito con sus dos primeras temporadas, las cuales nos ha revelado un poco del grupo de los mandaloriano gracias a Din Djarin (Mando) y Grogru (Baby Yoda).

Pedro Pascal, quien da vida al personaje principal de esta historia  ha asegurado que le parece que sea inapropiado que lo presenten como tal, pues a pesar de interpretar a Mando, por el casco  y la armadura de beskar hace que su identificación sea tarea imposible.

Los seguidores de la serie -los mayores sobre todo- siempre se fascinan cuando conocen a Pascal en persona, pero a los más pequeños, el pasa como una persona común.  El actor ha hablado en Stir Crazy de la decepción de los niños cuando le ven y por qué cree que es inapropiado presentarle como el Mando de The Mandalorian.

Siempre me siento mal. Conocí a un padre que tenía un niño y me dijo: ‘Oh dios mío, voy a sorprender a mi hijo un montón. Le voy a presentar al mandaloriano’. Pero estoy mostrando mi cara, El Niño no está conmigo y no llevo el casco. Entonces me miran y dicen: ‘¿Quién es este tipo?’. Si intento hablarles con la voz de Mando es extrañamente una voz de insinuación. Es totalmente inapropiado

Y tiene toda la razón del mundo. Sin la armadura que cambia su envergadura ni el casco que transforma su voz normal, Pedro Pascal no puede demostrar que es el mismo mandaloriano que cruza la galaxia salvando a todo tipo de personajes.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF