Critican a Ana Barbara por burlarse de la vacuna contra el covid-19

1 min


0
68 shares

Fue a través de su cuenta de TikTok, donde la mexicana Ana Barbara, compartió un video donde hace burla de los efectos que supuestamente ocasiona la vacuna contra el coronavirus.

En la publicación se puede observar a la cantante, sentada en un sillón y su madre está dormida en el mismo, de pronto Ana Bárbara, comienza a tocarse la cabeza lo que provocó que la señora despertara.

En ese momento la mujer se levanta y empieza a realizar movimientos extraños, incluso la madre queda asombrada y le da algunos golpes con una almohada que se encontraba en el sillón.

Esta comienza a sonreir, por otro lado su mamá la sigue golpeando, de repente vuelve a hacer esos movimientos extraños al ritmo de un efecto de sonido que lo hace ver muy gracioso.

En el video se observa una leyenda escrita que dice “doble reacción, la de la vacuna y la de mi mami”, y agregó : “AH como me rio con mi hechu, es puro corazón”.

En la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, también publicaron la comedia que hizo la cantante donde como encabezado dejaron escrito los siguiente: “#AnaBarbara se divierte en grande con su mamá”.

Muchos criticaron esta parodia por parte de la actriz puesto que podría causar miedo entre sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777