Matt Damon estará en Thor : Love and Thunder

Por el momento, Marvel Studios no ha confirmado su fichaje por el filme1 min


0
51 shares

Marvel está preparando todo para que su regreso a los cine sea grande. Ya teniendo en cuenta gran parte del calendario de estrenos, sabemos lo que se viene este año y una de las películas más esperadas es: Thor – Love and Thunder, la cuarta y última entrega del Dios del trueno protagonizado por el australiano Chris Hemsworth.

De la película se ha sabido mucho, TaikaWaititi será el director, Natalie Portman regresa con su papel de Jane Foster y que Christian Bale hará su debut en el UCM dando vida a Gorr the God Butcher. Sin embargo, otro reconocido actor formará parte del elenco.

Según informa News.com.au, Matt Damon ha llegado recientemente a Sydney (Australia) junto a su familia para prepararse para unirse al rodaje del filme dirigido por Taika Waititi. El país pide a los recién llegados que guarden cuarentena, por lo que el actor tendrá que pasar unos días en unas instalaciones privadas antes de trabajar en la película.

Por el momento, Marvel Studios no ha confirmado su fichaje por el filme, por lo que es preferible tomar esta información con precaución.

Si Damon aparece en Thor: Love and Thunder, supondrá la segunda vez que el actor se involucra en una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya participó en Thor: Ragnarok dando vida a Loki (Tom Hiddleston) en una obra de teatro representada en Asgard. Por lo tanto, Damon ya tiene relación con Waititi, lo que ayuda a que la noticia de su fichaje por el filme tenga sentido. ¿Dará vida al actor que interpretó al dios del engaño de nuevo o a otro personaje?

Damon no es el único actor que está guardando cuarentena en Australia antes de adentrarse en un rodaje. Karen Gillan, Pom Klementieff, Dave Bautista, Chris Pratt y Sean Gunn también. Ellos son los encargados de dar vida, respectivamente, a Nébula, Mantis, Drax, Peter Quill/Star-Lord y Kraglin. Gunn también es el encargado de interpretar los movimientos de Rocket.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares