Fernanda Castillo rompió el silencio sobre su salud tras ser hospitalizada 👨🏻‍⚕️💉

1 min


0
68 shares

La actriz Fernanda Castillo podría estar atravesando problemas de salud, pues recientemente se reportó que fue hospitalizada de emergencia.

Así lo reportó Univisión, señalando que la protagonista de las serie Monarca, habría presentado algunos problemas en su etapa postparto, por lo que fue trasladada al Hospital Español de la Ciudad de México.

Sin embargo, a través de un post en su cuenta de Instagram, la misma Fernanda dio sus primeras declaraciones con respecto a lo sucedido.

Según Fernanda, todo se debió a una complicación tardía relacionada con su proceso post-parto. Pero afortunadamente fue atendida a tiempo y ya se encuentra en su casa, recuperándose.

“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, colocó en el post

Asimismo, la mexicana dio las gracias a su esposo y a todo el equipo de médicos que la atendieron. Además pidió a la prensa que respeten su espacio y a la privacidad que necesita para llevar al 100% su recuperación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor