«¿Qué será?»: El sencillo con el que Balbas ha decidido iniciar el 2021 ??

El artista zuliano inicia el año 2021 con el estreno de nuevo tema promocional y página web1 min


0
80 shares

El cantautor zuliano Balbas arranca el año con su nuevo tema promocional ¿Qué Será?, pieza compuesta por César Pinzón, Aníbal de los Reyes y Alex Jarvar. Producida en Reddot Recordings Miami y forma parte de su primera producción “Resiliencia” próxima a estrenar.

A pocos días del estreno de su primer disco solista, llamado “Resiliencia”, Samuel Balbas presenta un abreboca de lo que trae en esta nueva etapa. El artista regresa de un año 2020 cargado de éxitos con su estilo pop urbano, pero firme en el propósito de que su contenido no denigre a la mujer.

“Nada es más emocionante que hagan himnos de tus temas en cada declaración de amor. Visualizo mi música a ese nivel”, comenta el cantautor emocionado con el estreno de este pegajoso tema.

Recientemente el artista zuliano estrenó su portal web www.balbasmusic.com y confiesa que no ha parado de trabajar y que no se tomó recesos dentro del mes de diciembre. Cree firmemente que la disciplina y el trabajo constante es lo que hace cumplir los sueños, por eso su día a día ha estado cargado de sesiones de fotos, clases de baile, clases de canto, composición de nuevos temas para dar lo mejor de sí en cada tema y puesta en escena.

Actualmente, el artista se encuentra nominado como “Cantante urbano revelación del año con proyección internacional” de los Premios Tacarigua Internacional y como “Cantante impacto del año con proyección internacional”de los Premios Yara The Best.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares