“No soy un abusador”: Guaynaa niega haber colaborado con el maltrato de un lagarto

1 min


0
80 shares

Guaynaa se encontró en una situación difícil cuando lo acusaron de colaborar con maltrató animal al tomarse una foto con un lagarto cuyo hocico estaba amarrado con cinta plástica.

En este sentido, el pasado martes, decidió pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Instagram. El cantante aclaró que no es el tipo de persona que agrede a los animales.

En primer lugar, a través de stories, el artista trató de explicar la diferencia entre un alligator, animal nativo de la parte sur de Estados Unidos, y un cocodrilo.

Después destacó que esta especie es muy común en Florida, dónde vive la pareja, y que los ven a diario, casi como animales de compañía. “Lo que estaba con nosotros era un alligator. Aquí los ves a cada rato: en tu patio, en tu cochera… Porque son animales que viven aquí sueltos, por donde quieran”, aclaró.

También señaló que el animal que ellos mostraron era un alligator rescatado, y que el hecho de que estuviese con la boca tapada era para evitar que los mordiese “porque es un animal joven y muy agil”, Especifica inclusó que la piscina tenía un tratamiento especial para el reptil, pero “obviamente eso no lo explicamos en el video”.

Guaynaa pide disculpas por no explicarse bien, y es que como es algo habitual en Florida, no creyó necesario dar detalles de todo previamente. “No esperaba que llegara hasta aquí. Realmente no quería explicarlo”.

Con estas declaraciones en Instagram dejo claro en todo momento que no es ningún maltratador de animales. “Soy un petlover. Tengo 6 perros en mi casa… Discúlpenme, pero no soy un cabrón, no soy un abusador de animales. Nosotros amamos a los alligator también”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777