Hallan cuerpo sin vida de Mister venezolano en Anzoátegui

1 min


0
51 shares

Funcionarios de seguridad encontraron los cuerpos de dos hombres ahorcados este sábado 16 de enero en sus respectivos domicilios del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, zona sur del estado Anzoátegui.

En una residencia de la Cuarta Carrera, dentro de una habitación, hallaron sin vida al exmodelo venezolano, deportista de artes marciales y entrenador de gimnasio, José Manuel Prado González, de 31 años de edad, quien era de origen musulmán.

Por otro lado, a una cuadra, en la Tercera Carrera, ubicaron en la cocina de la vivienda los restos del comerciante sirio, Almohanad Alkattan de 41 años de edad, quien profesaba la religión drusa.

Según una fuente cercana a los hechos, ambos tenían problemas familiares y financieros, estaban deprimidos, lo que presuntamente habría influido en la decisión.

Tras sus investigaciones, la Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento de los cadáveres de Prado y Alkattan y los trasladaron a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.

El Cicpc sigue con las averiguaciones de estos hechos para esclarecer lo ocurrido.

Prado inició su carrera como modelo tras participar en el Mister Venezuela Universo 2017, en donde representó a las Dependencias Federales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777