¿Sería capaz? Le piden al príncipe Carlos que lance al olvido a su hermano Andrés de York ??

1 min


0
103 shares

No cabe duda de que las acciones realizadas por el príncipe Andrés de York han afectado a la familia real; expertos y comentaristas se pronunciaron recientemente para emitir advertencias al Príncipe Carlos sobre el impacto del Príncipe Andrés en el futura realeza.

Este pedido de despedir al príncipe Andrésy “lanzarlo” al olvido ha sido presentado por comentaristas reales.

Recientemente, Charlie Rae, el ex editor real de The Sun, habló con el comentarista de radio Mike Graham y explicó la amenaza extrema que representa el príncipe Andrés para el futuro reinado de su hermano mayor.

El Sr. Graham les dijo a los oyentes: “Tú y yo sabemos que si hay un elefante en la habitación, no puedes seguir ignorándolo. No puedes fingir que no está allí. Cada vez que hace algo, incluso si entra desayunando con su madre, debe estar pensando, ‘Espero que no me pregunten sobre ese asunto en América’».

En este punto, el Sr. Rae también intervino para agregar: “Su hermano, el futuro rey, cada vez que lo ve, si lo ve, debe saber que este es un problema que continuará. Andrés ahora ha sido retirado de los deberes reales, está muy en segundo plano. Pero, para ser totalmente honesto, todavía es un hervidero en el trasero de la Familia Real. No hay duda al respecto, y debe ser lanzado».

El príncipe Andrés ha sido acusado por participar en las orgías organizadas por el fallecido financiero Jeffrey Eipstein.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares