Christopher Nolan le dice adiós a Warner tras 18 años trabajando juntos

Nolan está en desacuerdo por la forma en que Warner planteó los estrenos en pandemia1 min


0
68 shares
Christopher Nolan photographed for Variety by Kurt Iswarienko in Los Angeles, CA on October 29, 2017.

Fue en diciembre cuando nos enteramos que el brillante Christopher Nolan no estaba contento con las decisiones que había tomado Warner, su casa cinematográfica por más de 18 años. Nolan rechazó el hecho de estrenar películas en simultaneo en la plataforma streaming de HBO Max y en salas de cine.

Ahora, en 2021, un mes después de su desacuerdo, el director británico al parecer no seguirá trabajando con la compañía  cinematográfica.

Según las últimas noticias procedentes de Wall Street Journal, el cineasta no está dispuesto a volver a trabajar con el estudio, debido principalmente a la enorme decepción que le ha causado la decisión de la empresa de sacrificar la experiencia cinematográfica. De esta forma, la película de ciencia-ficción de 2020, ‘Tenet’ sería el último proyecto conjunto para Nolan y WB.

El aclamado director comenzó a trabajar con Warner Bros. en 2002 con el thriller psicológico, ‘Insomnio’, protagonizado por Al Pacino, Robin Williams y Hilary Swank. Después llegarían otros trabajos notables como ‘El truco final: El prestigio’ (2006), ‘Origen’ (2010), ‘Interstellar’ (2014) o ‘Dunkerque’ (2017), por supuesto sin olvidarnos de la trilogía de ‘El caballero oscuro’, con Christian Bale en el papel de Batman.

Volviendo a ‘Tenet’, la película protagonizada por John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson y Kenneth Branagh terminó recaudando 347 millones de dólares en todo el mundo (293 millones de ellos a nivel internacional), una cifra que apenas cubrió sus 200 millones de presupuesto y que sin duda hubiera sido muy superior cualquier otro año.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF