Hollywood vuelve a retrasar estrenos de sus películas más importantes

El cambio de fechas se debe al crecimiento de casos por coronavirus2 min


0
57 shares

Sí, otra vez, Hollywood vuelve a tener retrasos con los estrenos de sus películas más importante, entre ellas No time to die (de la saga James Bond), Unchardted, Morbius y Cazafantasmas : Más allá.

El cambio de fechas se debe al crecimiento de casos por coronavirus en los Estados Unidos.

La nueva entrega de James Bond, protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Cary Joji Fukunaga, tenía previsto aterrizar en la cartelera el 2 de abril. No obstante, Universal Pictures ha decidido retrasarla siete meses y su nueva fecha de estreno es el 8 de octubre.

El filme sobre el agente 007 no es el único título del estudio que ha sufrido un cambio. Nadie (Nobody), el filme protagonizado por Bob Odenkirk, se ha retrasado hasta el 2 de abril (originalmente iba a hacerlo el 26 de febrero). Last Night in Soho, dirigida por Edgar Wright, llegará a las salas de cine el 22 de octubre (prevista anteriormente para el 23 de abril). Por último, Universal ha puesto fecha de estreno a Ambulance, un ‘thriller’ producido y dirigido por Michael Bay, que planea aterrizar en la cartelera el 18 de febrero de 2022.

Sony Pictures es el otro estudio que también ha modificado su calendario de estrenos. Uncharted, la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Naughty Dog protagonizada por Tom Holland, ya no llegará a las salas de cine este año. El filme, previsto para el 16 de julio, cuenta con una nueva fecha de estreno: 11 de febrero de 2022.

Morbius, la película sobre el personaje de Marvel interpretado por Jared Leto que ya retrasó su llegada a las salas de cine recientemente, ha vuelto a verse afectada por esta oleada de cambios de fecha. La cinta, dirigida por Daniel Espinosa, se estrenará el 21 de enero de 2022 (antes: 8 de octubre).

Cazafantasmas: Más allá, la nueva entrega de la saga con Paul Rudd, Mckenna Grace y Finn Wolfhard en su reparto, llegará a las salas de cine el 11 de noviembre (antes prevista para el 11 de junio). Por otro lado, Peter Rabbit 2: A la fuga se estrenará el 11 de junio en lugar del 2 de abril y Cinderella, protagonizada por Camila Cabello, el 16 de julio (antes con fecha del 5 de febrero).

Las distribuidoras pusieron sus esperanzas en los primeros meses de 2021 para estrenar sus películas más esperadas. No obstante, la crisis del coronavirus sigue muy presente en todo el mundo. El mercado estadounidense es uno de los más importantes para la industria y la situación de las salas con, aproximadamente, el 65% de los cines todavía cerrados en Norteamérica, no es nada positiva.

Tras esta oleada de retrasos, queda preguntarse qué ocurrirá con otros grandes títulos como Viuda Negra, el filme en solitario de Marvel Studios sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), que tiene prevista su llegada a las salas de cine el 7 de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares