WandaVision: Esta inédita escena postcréditos de Vengadores – Endgame conecta con la serie

Así lo ha revelado Paul Bettany en una entrevista con IMDB1 min


0
80 shares

WandaVision es la serie más popular que tiene Disney +, después de The Mandalrian. La serie que trae una vez más a Elizabeth Olsen y Paul Bettany en sus respectivos papeles de Bruja Escarlata y Vision; pues su última aparición en el UCM, fue en las dos últimas películas de los Vengadores-

La serie supone el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras lo ocurrido en Vengadores: Endgame. El filme, dirigido por Joe y Anthony Russo, mostró la ira de Wanda Maximoff contra Thanos (Josh Brolin) tras la muerte de Visión a manos del Titán loco.

Endgame es la única película de la franquicia que no cuenta con escena poscréditos, pero, inicialmente, Marvel Studios tenía pensado incluir una que conectara con Bruja Escarlata y Visión.

Así lo ha revelado Paul Bettany en una entrevista con IMDB:

«En un momento dado, iba a haber una etiqueta, entonces [Wanda] abría una especie de cajón para cadáveres y allí estaba Visión»

Una de las grandes incógnitas de Bruja Escarlata y Visión tiene que ver con el sintezoide. Cuando Thanos arrancó la Gema de la Mente de su frente, supuso el final para el personaje. Así que, ¿cómo es posible que Visión forme parte de la extraña nueva vida de Wanda? ¿Ha conseguido traerle de vuelta de alguna forma?

Teniendo en cuenta que la idea de la escena poscréditos se descartó finalmente, habrá que esperar para ver si sigue teniendo sentido con la trama de la serie o no.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares