¡Susto! Un vehículo Tesla detectó fantasmas en un cementerio [VIDEO]

Ha sucedido en un cementerio de los Estados Unidos, con un Tesla Model 31 min


0
57 shares

Elon Musk el hombre más rico del planeta, pero no solo posee millones en su cuenta bancaria, al parecer el empresario sudafricano también podría atribuírsele como un hombre que ha hecho contacto con el más allá. Los vehículos Tesla no solo han dado un gran avance para la humanidad por ser los autos eléctricos más formidables del mercado, ahora también pueden ver que los humanos no ven… ¿fantasmas?

¿Conectado con el más allá?

Decimos esto por el reciente episodio que ha sucedido en un cementerio de los Estados Unidos, con un Tesla Model 3 como principal protagonista, o más bien su polémico sistema de conducción automatizada, es decir, el Autopilot. En esta ocasión no se trata de ningún episodio que haya derivado en algún tipo de accidente, ni nada por el estilo, sino más bien de un suceso que podría investigar personas amantes de la física cuántica.

Resulta que el propietario del sedán eléctrico se encontraba en una de las calles que forman parte del recinto de un determinado camposanto estadounidense cuando, de pronto, la gran pantalla central del automóvil empezó a mostrar una sombra muy inquietante. Dado que esta persona estaba sola en ese momento y nadie merodeaba por los alrededores, resulta prácticamente imposible que un individuo sea detectado por el sistema, pero misteriosamente, ocurrió lo contrario.

¿Hay truco?

Tal y como se puede ver en la publicación de Twitter que acompaña estas líneas, el sistema de cámaras y sensores del Tesla detectó la presencia… ¡de un fantasma! Es muy probable que otra persona entrara en escena sin que la cámara lo viera, pero debemos decir que en un momento del vídeo el conductor muestra los alrededores del coche y allí no hay nadie. Dado que la tecnología que utiliza el Autopilot trabaja fuera del espectro visible, es decir, la región del espectro electromagnético que el ojo humano no puede ver, no podemos descartar que el Model 3 haya visto en realidad un espíritu. ¿Se convertirá el modelo eléctrico en el nuevo medio de investigación paranormal de los buscadores de fantasmas?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares