¿Suicidio por amor? Encontraron a la exnovia de Jerome Boateng sin vida ??

La modelo alemana Kasia Lenhardt pudo haberse suicidado una semana después de terminar romance con la estrella de fútbol alemán1 min


0
74 shares

Kasia Lenhardt, quien apareció en Germany’s Next Top Model en 2012, fue encontrada muerta en su casa de Berlín; una semana después de que rompiera con la estrella del fútbol alemán Jerome Boateng. Los investigadores no están tratando su muerte como sospechosa, informó Bild.

Los investigadores creen que Lenhardt se suicidó. “No hay indicios de negligencia de terceros”, dijo el informe.

Boateng, un defensor del Bayern de Múnich, había dicho a través de Instagram que terminaron su relación hace una semana.

“Iremos por caminos separados a partir de ahora”, decía la publicación, ahora eliminada. “Es lamentable, pero para mi familia y para mí es lo único correcto”.

“Un hombre tiene que asumir la responsabilidad y actuar en beneficio de su familia, y lo estoy haciendo ahora”, continuó Boateng. “Le deseo a Kasia todo lo mejor”.

Boateng tiene hijos con otra mujer y Lenhardt tuvo un hijo de una relación anterior, informó el U.K. Sun.

En su publicación final de Instagram el 3 de febrero, Lenhardt escribió: “Ahora es donde marcas el límite. Es suficiente.”

La amiga de Lenhardt, la también modelo Sara Kulka, confirmó su muerte en Instagram el miércoles.

“Descanse en paz”, escribió Kulka. “Fuiste una persona maravillosa, te extraño y me hubiera gustado despedirme. Espero que encuentres tu paz ahora y espero que la verdad salga a la luz, sé cuánto querías que lo hiciera”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares