Tom Holland y Chris Evans ahora son villanos para los hermanos Russo

Ambos protagonizan dos nuevos proyecto de los directores2 min


0
68 shares

Las última entrega de Los Vengadores estuvo a cargo de dos grandes mentes, los hermanos Russo, la dirección de este dúo hizo que Marvel Studios se apuntará como una de las casas productoras más exitosas de Hollywood y ahora con un futuro por delante con más películas por estrenarse, el trabajo de los hermanos sigue latente aunque no se tengan planes de seguir dirigiendo esta monstruosa franquicia.

Actualmente, tanto Anthony como Joe, se están preparando para otros proyectos alejados a Marvel, pero en compañía de rostros familiares a sus películas. Tom Holland y Chris Evans quienes fueron superhéroes bajo la dirección de los Russo, regresan una vez más a trabajar juntos, pero esta vez para convertirse en villanos.

Tras dirigir Cherry, la adaptación de la novela homónima de Nico Walker que se estrena en Apple TV+ el 12 de marzo y que protagoniza Holland, los hermanos Russo ya están planeando su nuevo y ambicioso proyecto. The Gray Man, basada en el libro del mismo nombre de Mark Greaney, cuenta en su reparto con Chris Evans. Quien fuera Steve Rogers/Capitán América durante una década en el UCM, ahora se encargará de ponerle las cosas muy difíciles a Ryan Gosling, quien interpreta al protagonista de esta historia. Así lo ha confirmado Joe Russo en unas declaraciones en el podcast Lights Camera Barstool.

Realmente es un personaje único y esto es Evans como villano, así que es un personaje muy interesante y creo que va a demostrar su fuerza con este papel

The Gray Man sigue a Court Gentry (Gosling), un asesino ‘freelance’ y antiguo agente de la CIA conocido con el apodo de Gray Man. Lloyd Hansen, el papel de Evans, es un antiguo compañero de trabajo que persigue al protagonista por todo el mundo. La película, que costará a Netflix unos 200 millones de dólares, también cuenta en su reparto con Ana de Armas, Jessica Henwick y Wagner Moura.

Evans parece querer alejarse del ideal de Centinela de la Libertad que interpretó en el UCM. Con este papel, el actor suma un nuevo villano a su filmografía tras Ransom Drysdaleen en Puñales por la espalda y el mítico Lucas Lee en Scott Pilgrim contra el mundo.

TOM HOLLAND, ¿CANDIDATO A LOS OSCAR 2021?

En Cherry, Holland da vida a un joven drogadicto que roba un banco para poder saldar sus deudas. Como ves, todo lo contrario a lo que representa Peter Parker, su personaje en el UCM. El actor se encuentra en pleno rodaje de Spider-Man 3, la tercera entrega de la saga sobre el Trepamuros que llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021. Pero antes de que volvamos a ver al superhéroe, los fans de Holland podrán disfrutar de una cara muy diferente a la que el actor les tiene acostumbrados. El intérprete ya les fue preparando con el crudo y oscuro papel que tiene el actor en El diablo a todas horas.

¿Podría Cherry meter a Holland en la carrera por los Oscar 2021? Sin duda alguna, el personaje que interpreta contiene muchos de los elementos que gustan a la Academia de Cine de Hollwyood. No obstante, hay bastante competencia en la categoría de Mejor actor. Chadwick Boseman por La madre del blues, Anthony Hopkins por El padre, Gary Oldman por Mank, Tom Hanks por Noticias del gran mundo y Riz Ahmed por Sound of Metal son los nombres que más suenan para convertirse en uno de los posibles ganadores de la estatuilla. Los nominados a los Oscar se conocerán el próximo 10 de marzo y los ganadores el 25 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares