Demogorgon de «Stranger Things» demanda a Netflix por no tomar medidas sanitarias

Timothy Hearl demandó a la casa streaming1 min


0
68 shares

El actor estadounidense Timothy Hearl no están conocido en Hollywood, pero su rol más importante – hasta ahora- es dar vida al Demogorgon de la mítica serie de Netflix, Stranger Things.

Hace poco, Hearl fue noticia por haber demandado a la Netflix y a la producción de la serie de los hermanos Duff por no tomar medidas sanitarias necesarias en un evento en vivo.

Así luce Timothy Hearl sin el traje y maquillaje del personaje

La denuncia del actor va directo a una atracción temática que la gran N roja inauguró en Octubre en Skylight Row, centro de Los Ángeles, y se llama ‘Stranger Things Drive Into Experience’.

Se trata de un autocine en el que hay una actuación de aproximadamente una hora y que transporta al público al pueblo de Hawkins en 1985, escenario central de la exitosa serie.

Allí, los asistentes recorren el parque con sus vehículos alrededor de los personajes de la serie interpretados por múltiples actores.

Al parecer, Hearl y otros actores, durante el recorrido, se sintieron enfermos por posible intoxicación por monóxido de carbono, debido al escape de un automóvil, y que después fue inspeccionado.

El actor expresó su preocupación a la producción y posteriormente a la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de California, por las condiciones sanitarias durante el evento.

No obstante, Netflix decidió dar por terminado el contrato de Hearl y aseguraron que “existen medidas sólidas para proteger la salud y el bienestar de todos en el sitio”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares