Tobey Maguire ya habría grabado algunas escenas para Spider-Man 3

Según la presentadora del canal de YouTube Beyond The Trailer ,Grace Randolph.1 min


0
57 shares

Aunque Tom Holland, el actor más lengua floja de Marvel Studios haya dicho que no, el crossover de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield si podría llevarse a cabo, pues los rumores que circulan respecto a esto cada vez se hacen más grandes.

De acuerdo, a una nueva información, se especula que Tobey Maguire ya habría iniciado las grabaciones de Spider-Man 3 después de haber firmado un contrato con Marvel Studios y Sony Pictures, según la presentadora del canal de YouTube Beyond The Trailer ,Grace Randolph.

Por supuesto esto se trata de una especie de información privilegiada en manos de Randolph, pero todo podría suceder aún. Si bien Holland afirma que será el único Peter Parker que aparecerá en Spider-Man 3, lo más probable es que al conocer su reputación, Marvel Studios haya optado por ocultar esta información al mayor delator del MCU, junto con Mark Ruffalo.

En el pasado Holland reveló que Peter regresaría de la muerte en Endgame e incluso fue quien anunció el titulo de Far From Home, así que sí, aún podría ser inminente que Maguire y Garfield aparezcan en Spider-Man 3… con algo de suerte.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre, y no solo se rumorea que la película reunirá a las tres generaciones de Spidey, sino también a un gran villano de las películas de superhéroes: al legendario Willem Dafoe como el Duende Verde, al igual que que Emma Stone y Kirsten Dunst en sus respectivos papeles como Gwen Stacy y Mary Jane.

Algunos de los villanos que ya han sido confirmados para Spider-Man 3 son el Doctor Octopus y Electro


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares