François Civil, Eva Green y Vincent Cassel se apuntan a la nueva versión de «Los tres mosqueteros»

El proyecto actualmente está en pre-producción1 min


0
97 shares

Una de las grandes historias de Alejandro Dumas vuelve a tener otra adaptación al cine. Se trata de «Los tres mosqueteros», la famosa historia creada por el escritor francés la cual ha contado con muchísimas adaptaciones en la televisión y el cine.

Los actores François Civil, Eva Green y Vincent Cassel encabezarán el reparto de una nueva adaptación cinematográfica, los artistas darán vida a D’Artagnan, Milady de Winter y Athos, respectivamente.

Su prominente reparto también incluirá a Vicky Krieps como la reina Ana de Austria, Pio Marmaï como Porthos, Romain Duris como Aramis, Louis Garrel como el rey Luis XIII, Lyna Khoudri como Constance Bonacieux o el actor británico Oliver Jackson-Cohen como el duque de Buckingham.

Varios de sus papeles principales están todavía por asignar, tales como el del cardenal Richelieu o el de Hannibal, un nuevo personaje creado específicamente para la producción que estará inspirado en la figura real de Louis Anniaba, el primer mosquetero negro de la historia de Francia.

El proyecto constará de dos películas, ‘Les Trois Mousquetaires: D’Artagnan’ y ‘Les Trois Mousquetaires: Milady’, que se rodarán de forma simultánea y que contarán con un presupuesto combinado de unos 60 millones de euros, siendo el proyecto cinematográfico europeo más ambicioso puesto en marcha desde el comienzo de la pandemia, hace ya casi un año.

Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière (‘El nombre’) firman el guión de esta doble producción que será dirigida por Martin Bourboulon, responsable del biopic de Gustave Eiffel que bajo el título de ‘Eiffel’ veremos este mismo año, en nuestro país por cortesía de eOne Films Spain.

Actualmente en pre-producción, el proyecto contará con el respaldo de la francesa Pathé, la alemana Constantin Film y la española DeAPlaneta, las cuales además se encargarán de su distribución en sus respectivos países, con el productor Dimitri Rassam (‘El principito’, ‘Playmobil: La película’, ‘Carmen’) como su principal responsable.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares