Claire Danes será el reemplazo de Keira Knightley en «The Essex Serpent»

La serie supondrá el último gran proyecto televisivo para Danes tras su participación en 'Homeland',1 min


0
68 shares

Ha confirmado la revista Variety, que la nominada al Globo de Oro, Claire Danes será la protagonista de la próxima adaptación en la televisión de la novela «The Essex Serpent» de la escritora Sarah Perry.

Danes, será el reemplazo de Keira Knightley, quien optó por abandonar el proyecto para dedicarse a su familia ante las preocupación generada por la pandemia.

Publicado en 2016, la historia ubicada en 1893 sigue a una mujer llamada Cora, quien después de la muerte de su abusivo marido se traslada de la Londres victoriana al pequeño pueblo de Aldwinter en Essex. Después de llegar a su nuevo hogar, inmediatamente se siente intrigada por una superstición local sobre una criatura mítica conocida como la Serpiente de Essex que ha regresado a la zona.

Clio Barnard (‘Dark River’) dirigirá esta serie a partir de un guion escrito por Anna Symon (‘Mrs. Wilson’). Por su parte Knightley, Barnard, Symon, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Patrick Walters, Iain Canning y Emile Sherman serán los productores ejecutivos, con Andrea Cornwell como productora.

La serie supondrá el último gran proyecto televisivo para Danes tras su participación en el aclamado thriller político ‘Homeland’, que concluyó con su octava temporada el año pasado. Otros trabajos televisivos importantes de la actriz son ‘My So-Called Life’, que le otorgó su primer Globo de Oro a la Mejor Actriz en serie drama; o ‘Temple Grandin’, por la que obtuvo un Globo de Oro a la Mejor Actriz en una serie limitada


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares