¡Se lució! Michael B. Jordan alquiló un acuario para celebrar San Valentín con su novia ??

1 min


0
91 shares

Por todo lo alto, así decidió celebrar su Día del amor el actor y productor de cine Michael B. Jordan, junto a su novia, la modelo Lori Harvey; sorprendiéndola por haber alquilado un acuario completo para un recorrido privado y finalizar con una cena romántica en uno de los túneles submarinos.

En este sentido, la artista quien es hija del reconocido humorista y presentador Steve Harvey, se mostró encantada de compartir con sus seguidores de Instagram el gran regalo; un túnel cubierto de pétalos de rosa, una mesa cubierta de rosas y velas al final del pasillo y chefs privados del restaurante de sushi Nobu para que les preparara una cena privada de seis platos.

Cabe mencionar que, Michael reveló el mes pasado que su apodo para Lori es «tortuga» por lo cual quizás la llevó a ver las especies marinas dentro del tanque. Finalmente, luego de está escena la noche se volvió especial cuando llegaron juntos a casa y el modelo reconocido por People como el «hombre vivo más sexy» sorprendió a Lori colocando muchas flores en cada habitación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares