Cherry: Por una escena de la película la madre de Tom Holland se enfureció

El papel de Holland es muy diferente a lo que el actor tiene acostumbrados a sus fanáticos1 min


0
80 shares

Los hermanos Russo están de regreso a la dirección y con ellos, también viene un Vengador, el hombre araña. El actor británico Tom Holland deja atrás a Marvel -por ahora- para adentrarse nuevamente en el género dramático, con el cuál lo vimos por primera vez en «Lo Imposible».

Cherry, es la nueva película donde el actor se pone bajo las órdenes de Antonhy y Joe Russo; una adaptación de la novela homónima de Nico Walter, en ella, el intérprete se mete en la piel de un drogadicto que roba un banco para saldar sus deudas.

A propósito de la promoción de la película, se ha dado a conocer que una escena del filme puso furiosa a la madre del actor.

El papel de Holland es muy diferente a lo que el actor tiene acostumbrados a sus fanáticos y su madre no se tomó demasiado bien ver a su hijo en una historia como esta. “El mayo error. Estaba en plan: ‘Esto es cómo me va el día’. Y estaba furiosa conmigo. Supongo que no estaba pensando bien y dije: ‘¿Sabes a quién le gustaría ver esto? Mi madre”, comienza Holland en Esquire. La escena en cuestión muestra al personaje del actor escribiendo en la celda de una cárcel.

“En retrospectiva, fue algo realmente estúpido. Creo que cuando mi madre va a ver mis películas, en particular, las cosas que más le gustan son los momentos en los que dice: ‘Oh, ese es mi pequeño’. Pero en esta película no hay nada de eso”, concluye.

El actor ha comenzado a explorar papeles más adultos en el cine. Ejemplo de ello es El diablo a todas horas. Con Cherry se quita una vez más el traje del superhéroe al que el intérprete en el Universo Cinematográfico de Marvel. Holland se encuentra en estos momentos rodando Spider-Man 3, la tercera entrega en solitario del Trepamuros.

Cherry sigue a Nico, un joven que, a punto de perder al amor de su vida, toma una decisión desesperada: unirse al ejército. Tras su paso por Irak, su vida queda trastocada por la crueldad que ha experimentado y abusa de las drogas para mitigar su trastorno postraumático. Cuando la adicción va aumentando y se endeuda, solo ve como solución a sus problemas robar un banco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares