Cómo ver en vivo los premios Lo Nuestro [+Horarios y canales]

1 min


0
63 shares

La entrega número 33 de Premio Lo Nuestro tendrá lugar en el American Airlines Arena de Miami, Florida en Estados Unidos. A inicios de este mes, la cuenta oficial del evento que se realizará hoy 18 de febrero dio a conocer la lista completa de artistas que se presentarán en la ceremonia.

Entre algunas figuras que veremos, destacan Daddy Yankee y Maluma. Univisión anunció el mes pasado que los presentadores de la noche serán Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri. En esta edición, el público será el responsable de elegir a los ganadores.

La ceremonia contará con la participación de grandes estrellas, como Selena Gomez, Maluma, Natti Natasha, Luis Fonsi y Rauw Alejandro. Aunque se realizará sin público, se cumplirá todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19 entre los presentes.

Horarios para ver los Premios Lo Nuestro 2021:

Perú: 8 p. m.

Ecuador: 8 p. m.

Colombia: 8 p. m.

México: 7 p. m. (hora en Ciudad de México)

Colombia: 8 p. m.

Argentina: 10 p. m.

Chile: 10 p. m.

Venezuela: 9 p. m.

Estados Unidos: 8 p. m (hora del este) y 7 p. m (hora del centro).

Por otra parte, si quiere disfrutar de la ceremonia, el canal «Venevisión» y «Univisión», transmitirá el evento en vivo y en idioma original. El sitio web de «Univisión» transmitirá en vivo el evento. Para ver la gala en streaming, se debe acceder a su web oficial y hacer clic en la pestaña «en vivo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777