La hija mayor de Barack Obama fue contratada y creará contenido para Amazon Prime ??

Malia Obama ha sido reclutada para el equipo de escritores de Donald Glover1 min


0
86 shares

El éxito sigue arropando a la familia Obama, y es que se ha revelado que la hija mayor del exmandatario de Estados Unidos, Barack Obama, Malia, se unió al equipo de redacción del primer proyecto del actor de Atlanta, Donald Glover, con Amazon Prime Video.

Fuentes en los Estados Unidos le han dicho a The Hollywood Reporter que después de semanas de negociaciones, el actor de Atlanta, Glover; ha conseguido un contrato de ocho cifras con Amazon para desarrollar contenido para Prime.

Uno de los proyectos en los que se rumorea que Glove está trabajando es una nueva serie llamada «Hive», creada por la escritora de Watchmen Janine Nabers y basada en una figura «similar a Beyoncé».

Los conocedores dicen que Hive ya ha comenzado a contratar personal para una sala de escritores, y le dicen al reportero de Hollywood que Malia Obama es uno de los reclutas.

Malia, de 22 años, se graduará de la Universidad de Harvard a finales de este año.

Malia, quien es la mayor de las hijas del expresidente Barack Obama, ya ha realizado una pasantía en varias producciones cinematográficas y televisivas de éxito, como «Girls» de HBO y en el drama de «CBS Extant», junto a la ganadora del Oscar Halle Berry.

La noticia del acuerdo de Amazon con Glover aún no se ha confirmado oficialmente.

El actor está trabajando actualmente en las temporadas tres y cuatro de su exitoso programa Atlanta, que comenzará a filmarse nuevamente en marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares