Con más de 50 aspirantes: StarModel llevó a cabo su segunda edición del concurso regional ??

3 min


0
91 shares

Luego de casi un año de espera, debido a la pandemia del Covid19; la franquicia StarModel realizó su esperada gala final en el estado Carabobo. Más de 50 chicas compitieron para convertirse en los nuevos rostros de la prestigiosa agencia.

Bajo estrictas medidas de bioseguridad se realizaron dos eventos; dónde las jóvenes de las cuatro categorías demostraron su talento en la pasarela. Yoliethmar Aguilar (preteen); Andrea Plasencia (teen); Mariana Colina (imagen); y Andrea Castro (Top), resultaron ganadoras y obtuvieron un contrato con la agencia para continuar en su formación como modelos profesionales.

El Hotel Hesperia de Valencia fue la sede de ésta edición que contó con la animación de la Sambil Model 2018 y talento de la agencia, Maite García. Allí, reconocidas figuras de la ciudad se dieron cita para presenciar el desfile dónde las modelos lucieron las piezas de reconocidas marcas y diseñadores que presentaron sus colecciones.

La segunda edición del concurso regional estuvo a cargo de Karin Aridi, quien es booker, brand manager & producer de la franquicia; en conjunto con los directores de la organización nacional Rafael Casanova y Ricardo Zambrano. Además, acompañados del staff de preparadores y especialistas en distintas áreas, entre ellos Lorena Casanova en la dirección; Ricardo Besson encargado de la producción y montaje; Maria T. Echenique en la Gerencia y administración.

Así mismo, Louis Herrera se desempeñó como coordinador y coproductor del evento; Maiker Martínez, Maquillador y estilista profesional; Luis Fernando Quintero maquillador profesional; Alejandra Melian profesora de oratoria y jefa de prensa; Diego Nuñez como director de medios audiovisuales y fotógrafo oficial de la organización; Israel González como asesor de imagen y diseñador de modas y finalmente Carolina Vázquez psicólogo y coach motivacional.

Todos ellos, trabajaron durante un largo período en la preparación de las modelos y en la organización de un espectáculo de moda de altura que no tuvo nada que envidiarle a las grandes pasarelas de moda. Con un montaje de la empresa Production Network, el evento estuvo marcado por la elegancia, puntualidad y buen gusto que caracterizan a la marca Star Model Venezuela.

Por otra parte

El jurado de las categorías preteen y teen estuvo conformado por: María Vanessa Spizuoco; Odontólogo estético oficial de Star Model Carabobo; Nahomi Herrera, Creadora de contenido para marcas, productora y escritora; Victoria Cegarra, Comunicadora, especialista en marketing y consultora digital. Dayana Lara, Modelo Profesional, Ganadora Star Model Top Nacional 2019; Arianna Pitino, Modelo, directora creativa, especialista en Redes Sociales y Consultora de Moda; Edwin Ramos Fotógrafo profesional y Yu Chen Modelo Profesional, creadora de contenido y ganadora de la banda Star Model Carabobo imagen 2019.

Para el evento de las categorías imagen y top, quienes tuvieron la responsabilidad de evaluar y seleccionar a las nuevas figuras de la agencia fueron: María Vanessa Spizuoco, Odontólogo estético; José Mata y Samuel Betancourt fotógrafos venezolanos; Leonardo Comodoro, Diseñador de alta costura; Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019; Carolina Vázquez, Coach motivacional y conferencista internacional; Gabriela Pino, Maquilladora Profesional y beauty Blogger; Kevin Cubic, Fotógrafo de moda Profesional; Felix Colmenares, Director general y CEO de la productora de eventos, Veneventos.

Las marcas venezolanas Vantaux Swimwear, Beth Swimwear, Vina, Gio Disegno, Jaula Shop, Bye María Goncalves, Bia Active, Warda Boutique, N91 Jeans, B Khul, y Chetenefrega presentaron colecciones en la pasarela. Mientras que, los desfiles en traje de gala estuvieron a cargo de Israel González y Amal El Charani.

Además, es importante destacar que las ganadoras de las categorías teen, imagen y top obtuvieron con su triunfo el pase para representar a la franquicia carabobeña en el concurso nacional – Star Model Venezuela – que se realizará próximamente en la ciudad de Caracas.

Asimismo, hay que recordar que en la última edición la región central obtuvo importantes logros ya que Fernanda Herrera se alzó con el título en la categoría Integral, y Evangelista Alayon junto a Sara Santiago destacaron como parte del cuadro de finalistas de esta importante competencia. Esta última, se encuentra actualmente en La India desde donde envió un mensaje que fue transmitido durante el evento.

Finalmente, la agencia anunció que próximamente se estará realizando el nuevo casting para dar inicio a la siguiente temporada de preparación, para más detalles @Starmodelv y @Starmodelcarabobo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares