Jupiter’s Legacy: La nueva serie de superhéroes de Netflix

Adolescentes. Superhéroes. Esencia de cómic. Un equipo de infarto. Los ingredientes están ahí2 min


0
57 shares

El gigante streaming está planeando su propia franquicia de superhéroes y se tiene previsto que este 2021 podremos ver de qué va. Jupiter’s Legacy, es el nombre de esta nueva propuesta de la N roja para todo sus usuarios, que en su mayoría son fanáticos de este género que hasta hora Marvel y DC eran los pioneros.

Este proyecto es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Mark Millar y dibujada por Frank Quitely y algunos, de hecho, ya señalan la ficción como el «proyecto Marvel de Netflix».

Con 10 números a sus espaldas desde que comenzase a publicarse en 2013, Jupiter’s Legacy estuvo a punto de dar el salto a la gran pantalla en 2015, aunque sería finalmente Netflix quien se haría con los derechos para su adaptación en 2018. El encargado de hacerlo, además, no es otro que el siempre mágico Steven S. DeKnight, creador de Spartacus y ‘showrunner’ de Daredevil.

Adolescentes. Superhéroes. Esencia de cómic. Un equipo de infarto. Los ingredientes están ahí, pero, si se convierte o no en una de las reinas del catálogo de series originales de Netflix, todavía está por ver. De momento, puedes descubrir a continuación todos los detalles de la nueva gran apuesta de la plataforma por la ciencia ficción.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO SE ESTRENA ‘JUPITER’S LEGACY’?

Jupiter’s Legacy ya tiene garantizada una primera temporada de ocho episodios que podrán verse a partir del próximo 7 de mayo al completo en la plataforma ‘streaming’.

Lo hará a nivel global, en los países y territorios en los que Netflix está disponible, mientras que todavía no hay nada confirmado sobre su posible continuidad. La costumbre de la plataforma es analizar primero cómo funciona y se comporta determinado título durante un mes y decidir en consecuencia si siguen adelante o no con nuevas temporadas.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE ‘JUPITER’S LEGACY’?

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter’s Legacy es descrita como un «épico drama de superhéroes» que transcurre a través de varias décadas. En su centro, las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad a través de un grupo de personajes con superpoderes.

Los protagonistas, de hecho, son la primera generación de superhéroes, que recibieron sus poderes en 1930 y se han dedicado a ponerlos al servicio de la sociedad durante más de un siglo, protegiendo a la humanidad de cualquier amenaza. Y ahora ha llegado el momento de pasar el testigo a sus hijos para que continúen con este legado.

 

Un día vas a ser más fuerte que nadie más en el mundo. Todo mal que puedas imaginar va a aparecer contra la humanidad, no por justicia, sino por venganza. Y tú vas a ser el futuro

 

No será facil. Cuando un superhéroe toma el control del Gobierno, la nueva generación debe decidir si se une a él o si resiste al nuevo régimen, mientras que las tensiones van en aumento al tiempo que todos ellos tratan de demostrar su valía en una u otra dirección. En cualquier caso, los protagonistas no logran estar a la altura de la reputación de sus padres ni de lo que se espera de ellos.

¿QUIÉN CONFORMA EL EQUIPO DE ‘JUPITER’S LEGACY’?

El reparto de la serie está compuesto por Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna), Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Elena Kampouris (Mi gran boda griega 2), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade (Wally Got Wasted) y Matt Lanter (Timeless).

Detrás de las cámaras, trabajan junto a DeKnight los autores de la serie de cómics original, Mark Millar y Frank Quitely, mientras que Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, James Middleton y Sang Kyu Kim serán productores ejecutivos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares