«No son personajes, así somos»: Emmanuel Marcano, el influencer que plasma situaciones típicas de las familias venezolanas ??

Imponerse con estilo propio, sin disfraces, en medio de una multitud de influenciadores y humoristas de las redes, no es cosa sencilla, pero es innegable que este venezolano ha cumplido el desafío con naturalidad y ese toque de humor criollo tan especial1 min


-2
103 shares, -2 points

Quien no se ha quedado enganchado con los sketchs de bromas y situaciones típicas de una familia venezolana, con las que día a día nos topamos en Tik-Tok e Instagram. Ver a Emmanuel Marcano jugarle bromas constantemente a su mamá, o a ella entrometerse en todo lo que hace su hijo, sin guardar poses, sino con bastante naturalidad; es mucho más que entretenimiento, es un vicio, el más hilarante “placer culposo” del cada vez más personas se hacen adictas.

Caraqueñito de pura cepa, Emmanuel no tiene miramientos a la hora de “jugársela” a la mamá, Zuleyma Yanez o a la novia, ni tan siquiera a los panas que se pasean por sus redes; para acompañarle en sus travesuras o ser víctimas de éstas. Y aunque a veces son bromas fuertes; lo cierto es que nunca se excede y lo gracioso siempre es gracioso.

Indagando acerca del origen de su éxito, este influencer confiesa que: “Todo empezó como una pequeña travesura”, cuando Emmanuel; como cualquier millenial, decidió “hacerle una broma con el televisor a mi mamá y grabarla, pero nunca me imaginé que la cosa fuera a gustar tanto cuando los colgué en mis redes…”.

Desde entonces en la casa de los Marcano hay que andarse con cuidado, porque cualquier descuido termina como material para sus redes; porque no hay guiones ni personajes, todo surge natural. Bueno, siempre se trama alguna broma, pero lo que sale es siempre una reacción espontánea.

Pero no se confundan

Emmanuel siente un profundo amor y respeto por su mamá y eso se nota en su trato en persona y sobre todo en cómo habla de ella: “La verdad es que mi vida es como lo que se ve en los videos; mi mamá y yo siempre hemos sido así. Mi mamá nos ha criado a mis hermanos y a mi ella sola, ha sido madre y padre y; gracias a Dios, con su esfuerzo los 3 hemos salido sanamente y por el camino del bien. Ahora lo que quiero es trabajar para darle lo que mi mamá se merece”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
103 shares, -2 points