Todo lo que se sabe hasta ahora de Spider-Man : No Way Home

Actualmente, es imposible asegurar que una película vaya a estrenarse en la fecha prevista3 min


0
74 shares

Sí, sabemos que Vengadores – Endgame es hasta ahora una de las películas más grandes de Marvel Studios, pero, ¿y no fuese  así?.

Spider-Man 3, podría ser la nueva película que nos haga alucinar a todos, pues está nueva aventura del Trepamuros podría suponer la entrada al multiverso que tantos esperan con ansias. A pesar de no haberse revelado detalles al respecto, algunos ya dan por hecho que veremos por primera vez la participación de los tres hombres araña del cine: Tobey MaGuire,  Andrew Garflield y Tom Holland.

Fue este  miércoles, cuando Marvel Studios y Sony Pictures decidieron por fin revelar el título oficial de la película, Spider-Man : No Way Home.

Aquí recopilamos toda la información relevante en torno a la secuela de Spider-Man: Lejos de casa, desde su fecha de estreno -que varía frecuentemente debido a la pandemia del coronavirus- hasta las conexiones con otras películas de Marvel y los rostros ya conocidos que se unirán al reparto.

Fecha de estreno

Actualmente, es imposible asegurar que una película vaya a estrenarse en la fecha prevista. Aún así, Sony pictures ha decidido estrenar Spider-Man 3 en diciembre de 2021. Al menos, en Estados Unidos. En España, por el momento, no tiene una fecha concreta.

Título de la película y trama

La tercera entrega del Hombre Araña se titulará Spider-Man: No Way Home. ¿Qué podría significar? Aún no hay nada oficial, pero las teorías señalan