WandaVision: La increíble escena post-crédito del capítulo 8 dejó a todos con la boca abierta

Si sigues leyendo encontrarás un spoiler: 1 min


0
86 shares

Cada vez falta poco para que WandaVision llegue a su final y con cada revelación que vemos en cada episodio, siempre quedamos con ganas de ver más. Fue en el séptimo capítulo donde vimos por primera vez una escena post-crédito y el octavo que se estrenó este viernes 26 de febrero también sigue con la tradición de las escenas adicionales.

Si sigues leyendo encontrarás un spoiler:

Después de una gran revelación de lo que le ha ocurrido a Wanda (Elizabeth Olsen) tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, el capítulo termina con una sorprendente e inesperada escena post-créditos.

En ella, aparece Tyler Hawyard (Josh Stamberg), director de S.W.O.R.D., usando el poder que contiene un dron transformado por Wanda para revivir a nada menos que la versión sintética de Visión (Paul Bettany) que finalmente no robó ella, tal como se nos hizo creer en anteriores episodios.

Esto significa que podrían haber revivido finalmente a Visión, no sin antes ver una lucha entre los dos Visión, ya que éste carece de sentimientos y alma como el que se encuentra en Westview. Pero esto hace que en algún momento de la serie puedan fusionarse y así sobrevivir el héroe sintético que ha creado Wanda dentro de Westview gracias a la Magia del Caos.

Esto hace que el rumo del Universo Cinematográfico de Marvel cambie en muchos aspectos, además de las otras razones que nos desvelan en este penúltimo episodio, entre ellos la capacidad mágica de la propia Wanda.

Por ahora, solo queda esperar a la emisión del último episodio de la primera temporada de Bruja Escarlata y Visión que se estrenará el próximo 5 de marzo y que se espera que tenga una hora de duración.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares