WandaVision: El penúltimo capítulo ha sido el más largo hasta ahora

El último capítulo será también uno de los más largos1 min


0
63 shares

La serie WandaVision está llegando a su final y con el paso de cada capítulo las cosas se están poniendo más difíciles para nuestros personajes y para todo el pueblo de Westview. La realidad creada por Wanda nos ha entretenido a todos, tanto así que siempre queremos ver más de eso; Disney ha cumplido este deseo y el penúltimo capítulo, es más largo de la serie hasta la fecha.

Bruja Escarlata y Visión comenzó en sus primeros episodios, concretamente hasta el sexto, con una duración de 30-34 minutos a modo guiño a las sitcom que representaba en cada uno de ellos, como es el caso de The Dick Van Dyke Show.

Sin embargo, el penúltimo episodio de la serie es el más largo de todos ellos, siendo de 44 minutos de duración. Dando a entender así que el 9 y último capítulo será también uno de los más largos, teniendo en cuenta que comienza a resolverse muchas de las incógnitas que se mostraban en la serie.

Recuerda que el próximo viernes 5 de marzo llegará a su fin Bruja Escarlata y Visión, pero en unos pocos días adelante, concretamente el 19, llegará Falcon y el Soldado de Invierno, la segunda serie original de Marvel en estrenarse este 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares