La esperanza es lo último que se pierde: Scott Disick asegura que en el futuro se casará con Kourtney Kardashian ??

1 min


0
120 shares

Un adelanto del nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashians está disponible y dando de qué hablar, Kim Kardashian les pregunta sin rodeos a Scott y Kourtney: “Entonces, ¿cuándo volverán a estar juntos?”.

Scott se toma el tiempo para responder y dice: “Dondequiera que esté Kourt, estaré con ella… para siempre. Te amo. Y estoy listo para casarme contigo, aquí mismo, ahora mismo”.

La estrella de 37 años no parece perder la esperanza en un futuro con Kourtney, ya que la estrella de reality admitió que la ‘ama’ en un evento familiar en el famoso programa.

En el video , el padre de tres continúa diciendo: “Kourtney sabe que eventualmente nos casaremos y viviremos una buena vida”.

La dulce conversación, en un evento familiar, impulsa a Kim, Kris Jenner, Khloe Kardashian y Tristan Thompson a alentar a Scott a proponerle matrimonio, antes de que Kourtney le dé un ultimátum.

Scott Disick y Kourtney Kardashian han salido de forma intermitente durante años y comparten tres hijos juntos: Mason, 11, Penelope, 8 y Reign, 6.

Scott está saliendo actualmente con la modelo Amelia Hamlin, de 19 años, mientras que Kourtney ha iniciado un nuevo romance con su viejo amigo Travis Barker.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares