¡MUCHACHO! David Boreanaz fue tendencia en Twitter luego de que se filtrara un video íntimo ??

2 min


-1
91 shares, -1 points
Reconocido en la industria del entretenimiento por sus participaciones en Bones y Buffy The Vampire Slayer, el actor David Boreanaz se ha convertido en tendencia por presunto video íntimo filtrado.A los internautas no se les escapa nada y cuando de este tipo de contenido se trata, la viralización se lleva a cabo en cuestión de segundos. A través de los comentarios los seguidores han expresado sus sentimientos; a muchos les costaba creer que fuera el mismo actor que habían visto en los famosos programas.

Aunque en algunas ocasiones distintos famosos han pasado por bochornosos momentos, gracias a la magia del photoshoop, parece que este sí es David… su tatuaje lo delata.

Ingresa AQUÍ para ver el video

Por supuesto, los memes no se hicieron esperar: “Yo: Oh, me pregunto por qué David Boreanaz es tendencia. ¿Tiene algo que ver con Buffy o Angel? Descubrí por qué es tendencia”, escribió un usuario mientras compartía un gif de Joey Tribbiani sorprendido.

Hasta el momento, David no ha comentado sobre el video que se está difundiendo en las redes sociales.

David Boreanaz y su carrera artística:

El actor saltó a la fama por su papel de Ángel en Buffy The Vampire Slayer. El éxito del programa y su personaje llevaron a David a asumir el papel una vez más en el spin-off titulado Angel. También apareció en ‘Bones’. Actualmente se destaca en la producción ‘Seal Team’.

Hubo rumores sobre la salida de David del programa. Sin embargo, el actor había dejado en claro que está en esto a largo plazo. Les había prometido a sus fans que hay mucho que esperar del programa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points